Necrológicas
  • Carmen Pérez Rutter
  • Nélida Henríquez Cerda

Netflix estrena nutrida programación de series y películas en diciembre

Por Agencias viernes 30 de noviembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Netflix llega en diciembre con una camada de estrenos para disfrutar. “El mundo oculto de Sabrina” regresa con “Un Cuento Invernal”, un episodio especial para acompañar en la espera navideña.

Para quienes requieren inspiración culinaria, “Nailed it! ¡Felices Fiestas!” puede ser un aliado.

Desde México arriba “Diablero”, una nueva serie sobrenatural donde la guerra contra demonios, ángeles caídos y otros criaturas siniestras amenazan la salvación de la humanidad.

Diciembre también marca la llegada de grandes directores y elencos a Netflix. Primero, está “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva”, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett, Rohan Chand, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, entre otros.

Luego, Alfonso Cuarón estrena “Roma”, su obra más personal hasta el momento y que ha sido aclamada alrededor del mundo.

Por último, Sandra Bullock protagoniza “Bird Box: A ciegas”, junto a un reparto que incluye también a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich.

Además, hay muchas otras más opciones, entre ellas “Fuller House” (temporada 4), “Perros de Berlín”, “Outlander” (temporada 3), “La noche de 12 años”, “Star Trek: Sin límites”, “ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay?”, “Springsteen on Broadway” y “Ellen DeGeneres: Relatable”.

Reseñas

“Diablero” se estrena el 21 de diciembre. Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México.

“El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal: Parte 1: Capítulo once”. Debuta el 14 de diciembre. Durante el Solsticio, el velo entre los vivos y los muertos se debilita. ¿Protegerá a la familia Spellman el leño de Yule?

“El recluso”: El 7 de diciembre se lanza esta producción. Un ex militar se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense.

“Nailed It! ¡Felices fiestas!”. Aparece el 7 de diciembre. Llega Navidad, la alegría de este día hay que festejar y esta temporada, la intención es lo que cuenta.

“You”. El 26 de diciembre figura su estreno. El encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella.

“Fuller House: Temporada 4”. Para el 14 de diciembre. La familia Tanner-Fuller-Gibbler está de regreso. DJ y Steve reavivan la llama del amor, y parece que ya llega el bebé.

– “Perros de Berlín”. 7 de diciembre. El asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción.

“La colina de Watership”. Disponible a principios de mes. En esta miniserie animada de Netflix y BBC One, la adaptación de una famosa novela cobra vida con la historia de cuatro intrépidos conejos en búsqueda de un nuevo hogar.

“Pine Gap”. 7 de diciembre. Los empleados australianos y estadounidenses de una agencia de inteligencia se enfrentan a sus problemas mientras trabajan en la remota ciudad de Alice Springs.

“Neo Yokio: Pink Christmas”. 7 de diciembre. Las fiestas no le dan respiro a Kaz, que tiene que lidiar con los regalos secretos de Navidad, la visita de la tía Angelique y los planes de su archienemigo Arcangelo.

“The Ranch: Parte 6”. 7 de diciembre. Colt se esfuerza por levantar la hacienda de Peterson mientras esperan con Abby la llegada del bebé. Además, la familia Bennett sufre una pérdida dolorosa.

“Outlander: Temporada 3”. 11 de diciembre. A siglos de distancia, Claire y Jamie luchan por seguir adelante, a pesar de vivir acechados por el recuerdo de un amor perdido.

Viajeros: Temporada 3”. 14 de diciembre. Ahora que el mundo entero sabe de su existencia, MacLaren y el equipo deben cubrir sus huellas, colaborar con el FBI y encontrar al viajero 001.

“Sin senos sí hay paraíso: Temporada 3”. 14 de diciembre. Coronan a la ganadora del concurso de belleza. El nacimiento de un bebé amenaza la relación de Catalina la Pequeña y Hernán Darío. Martín regresa para vengarse.

“Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 3”. 14 de diciembre. El periodista de investigación Raphael Rowe, a quien culparon erróneamente de asesinato, visita prisiones en Colombia, Costa Rica, Rumania y Noruega.

“Cuckoo: Temporada 4”. En esta cuarta temporada, Dale prueba la hotelería con la esperanza de desarrollar una carrera, mientras Ken el abogado maneja mal ciertos asuntos profesionales.

“Terrace House: Opening New Doors: Parte 5”. 18 de diciembre. Takayuki y Aya siguen saliendo, pero él podría estar enamorado de otra persona. Shunsuke, que acaba de llegar al grupo, inicia una etapa de autoconocimiento.

Bird Box: A ciegas”. 21 de diciembre. Pasaron cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta. Ahora, ella y sus dos hijos atraviesan un abismo ciego con un solo objetivo: encontrar refugio.

“ROMA”. 14 de diciembre. Esta película del director ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los ‘70 en la Ciudad de México.

“Navidad 5 estrellas”. 7 de diciembre. Llega Navidad y tiene que hacer un viaje protocolar con su amante (y rival político). Estaba preparado para ser el primer ministro de Italia, no para esto.

“La noche de 12 años”. 28 de diciembre. Tres presos políticos, incluido el futuro Presidente José Mujica, se encuentran en cautiverio clandestino durante la dictadura militar en Uruguay.

“Mowgli: Relatos del libro de la selva”. 7 de diciembre. Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva se convierte en héroe al enfrentarse a un peligroso enemigo y a sus orígenes.

“Star Trek: Sin límites”. 17 de diciembre. El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.

“La librería”. 1 de diciembre. Una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959 y provoca el descontento de los locales. Especialmente, el de una heredera aristocrática.

“The American Meme”. 7 de diciembre. Acompaña a cuatro provocadores mediáticos -Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky- en su vertiginoso desafío de crear imperios online.

“Ellen DeGeneres: Relatable”. 18 de diciembre. Ellen DeGeneres regresa al escenario después de 15 años con un especial de stand up imperdible filmado en el Benaroya Hall de Seattle.

“Vir Das: Losing It”. 11 de diciembre. En un nuevo especial de stand up, el humorista Vir Das habla sobre recorrer el mundo, religión, una enfermedad infantil, su sueño de ser un superhéroe indio y mucho más.

“Alexa & Katie: Temporada 2”. 26 de diciembre. En una etapa en la que es tan importante encajar, Alexa y Katie a menudo se sienten excluidas, pero, por suerte, se tienen la una a la otra.

“Los Jóvenes Titanes en acción: Temporada 4”. 1 de diciembre. En esta temporada, los chicos luchan contra un dragón, atrapan piratas informáticos y salvan el Halloween y la Pascua.