Necrológicas
  • José Cárcamo Galindo

Noche de blues-folk con As de Oros y Julio Argentino banda

Por La Prensa Austral viernes 29 de noviembre del 2019

Compartir esta noticia
85
Visitas

Mañana en Celebrity Pub

Julio Argentino Díaz llevará su estilo folclórico, con diversas fusiones.

La banda magallánica As de Oros se presentará mañana en Celebrity pub con una sesión de blues para el público regional, en un evento organizado para juntar fondos para su próximo disco. La agrupación hace tres meses dejó de ser un dúo y ahora se componen de cuatro músicos: Carlos Díaz (guitarra y voz), Ariel Torres (batería), Esteban Rivera (armónica) y Emmanuel Díaz (bajo y teclado), en una apuesta por ampliar su abanico musical, integrando más elementos sonoros para enriquecer el trabajo que realizan desde 2012. «Hemos estado trabajando en nuevos temas, nuevas letras y nuevos sonidos, para presentar un show bien variado para este sábado», destaca Emmanuel Díaz.

El invitado especial que estará a cargo de abrir el show musical es Julio Argentino banda, artista regional con una amplia experiencia en el estilo folk y fusiones «Llevaremos todas las rítmicas, partiendo con una chacarera, pasando por una ranchera, también tenemos blues y el ritmo del country, todo con una columna vertebral de canciones con historias reales y con habitantes de la Patagonia, llevaremos temas nuevos, los que serán parte de nuestra nueva producción», comenta Julio Argentino Díaz, vocalista de la banda.

El espectáculo se iniciará a las 23,45 horas en Celebrity pub ubicado en calle José Menéndez 999, el valor de la entrada es de $2.000 toda la noche.