Necrológicas
  • Luis José Rodolfo Mansilla Cárcamo
  • María Orfelina Almonacid Miranda
  • Enrique Guillermo Bacho Herrera

Noche de glamour ofreció desfile de modas de Camila Pontikas

Por La Prensa Austral domingo 9 de septiembre del 2018

Compartir esta noticia
100
Visitas

En el Centro Cultural de Punta Arenas, la diseñadora regional Camila Pontikas ofreció un desfile de modas en donde exhibió parte de su trabajo artístico, correspondiente a su primera línea de ropa y su segunda colección, la cual lleva por nombre “Solstice”. Este trabajo hizo que la profesional magallánica ganara el premio New Talent en el Santiago Fashion Week de este año.

El desfile de modas se llevó a cabo ante numeroso público, entre los que se encontraban varios exponentes de la moda en Magallanes. En total se exhibieron 36 tenidas, en donde predominaron colores como el negro, gris y blanco, junto a innovadoras formas. Ello, además del maquillaje, la música y peinados, hizo que el Centro Cultural estuviera lleno de glamour.

“Solstice” está inspirado en el solsticio de invierno de Magallanes y los diseños incorporan impresiones 3D. Por lo mismo, la puesta en escena de modas fue una instancia innovadora y pocas veces vista en Punta Arenas, debido a la propuesta de la diseñadora que, por lo demás, está logrando reconocimiento nacional.