Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Nuevo reality de Mega vuelve con la fórmula de los líos amorosos

Por Agencias viernes 6 de enero del 2017

Compartir esta noticia
445
Visitas

“Es un sello nuestro”, dijo el productor Ignacio Corvalán, responsable de “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”.

Mega busca hacerlo otra vez. El año pasado logró que su reality “¿Volverías con tu ex?” estuviera dentro de lo más visto del año, promediando 21,5 puntos de rating. Por lo mismo, el equipo regresa para traer una fórmula familiar para la audiencia con el tópico del amor.

En esta oportunidad, el canal del grupo Bethia está trabajando en “Doble tentación”, la nueva apuesta que viene a sellar una “trilogía” que comenzó en 2014 con “Amor a prueba”.

A su conducción vuelve el emblemático rostro de realities, Karla Constant, quien en esta ocasión compartirá labores con el ex chico “Yingo” Karol Lucero. Nuevamente encabezado por Ignacio Corvalán, el productor ejecutivo aseguró que las grabaciones de su quinto reality comenzaron este miércoles, pero no con la totalidad de los participantes, que serán 28, la cantidad más alta de personas con las que han trabajado en un encierro.

Sobre retomar el formato, Corvalán señaló: “Es un sello nuestro. Creo que nos ha ido bien, al público le ha gustado, le preguntamos al público de nuevo y quiere seguir viéndolo (…) El público pide tensión, conflicto, amor, pide intensidad, y como está estructurado el programa, van a encontrar todo eso”.

La dinámica en el espacio será la participación de parejas, quienes serán seducidos (cada uno) por una “tentación”. La idea principal es intentar que se formen nuevas relaciones a partir de un quiebre provocado por este “agente” externo.

“Las parejas que entraron a este programa, entraron a arriesgarse (…) Acá entraron a poner a prueba sus relaciones y como les dijimos siempre, esto no va a ser una luna de miel, no va a ser fácil”, sostuvo el productor.

Si bien ya comenzaron con el rodaje y no quieren tener mucho desfase entre la realidad y lo que se transmitirá, el equipo aún no confirma una fecha de estreno, a pesar de que se había postulado el domingo 8 como día tentativo. Sin embargo, Corvalán aseguró que el debut sería en la primera quincena del mes.

Algunas de las parejas que integrarán el programa “Doble tentación” son el cantante Leopoldo “DJ” Méndez, junto a su esposa Marcela Duque; la polémica Oriana Marzoli junto a Luis Mateucci; el ex chico reality José Luis “Joche” Bibbó con su pareja Fernanda Figueroa y la modelo peruana Angie Jibaja (“El camionero”) con su novio Felipe Lasso. Entre las “tentaciones” participarán la ex panelista de “Así somos” Francisca Undurraga, el español Pascual Fernández, Michael Murtagh y Dominique Lattimore, entre otros.

A la dupla de animadores se sumará Antonella Ríos (“Los debutantes”), quien llegó a Mega para trabajar en el programa tras seis años en la conducción del matinal de La Red, “Mujeres primero”. La actriz estará a cargo de las dinámicas entre los participantes junto a su esposo, el también actor, Daniel Elosúa.