Necrológicas

Obra teatral “Malas madres” suma nuevas funciones en Streaming

Por La Prensa Austral viernes 11 de septiembre del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Mañana a las 21,30 horas

La obra teatral “Malas madres” protagonizada por las actrices Begoña Basauri, Katyna Huberman, Mariana Derderián y Ana Luz Figueroa se presentará nuevamente mañana, a las 21,30 horas y el 26 de septiembre, en el mismo horario, a través de la plataforma Zoom, luego del sold-out de su primera temporada virtual.

“Malas madres” es una obra dedicada a la maternidad y la vida en cuarentena. Es una reunión de un grupo de amigas que celebran un baby shower por videollamada y que a partir de consejos irán revelando situaciones propias de la relación con sus hijos y los padres de sus niños, como mujeres, pero también como parejas. Una terapia de desahogo femenino que ha causado risas y emociones entre los asistentes en funciones anteriormente agotadas.

Sofía (Begoña Basauri) es una madre primeriza, en cambio Marcela (Mariana Derderián) está superada por su maternidad, mientras que Bruna (Ana Luz Figueroa) es la amiga políticamente incorrecta y Gabriela (Katyna Huberman) la más liberal del grupo. Cuatro amigas que se juntan en modo pandemia a conversar sobre aquello que les pasa a las parejas con la llegada de los hijos.

La comedia es original de Angela Díaz (escritora y crítica de cine) y dirigida por el actor Claudio Arrendondo, producida a la distancia y transmitida a través de Zoom. Las entradas están a la venta en el sistema ComedyPass.cl (con un valor de $4.000 más cargo por servicio).