Necrológicas
  • Fresia Ojeda Ojeda
  • Walter Segundo Emmott Ronfelt
  • Tomislav Martic Radojkovic
  • Eduardo Canales Verdejo
  • Lorena Gómez Vera
  • Clodomiro Bahamonde Montaña
  • Daniel Guentelicán Cárcamo

Obras “Soy un desastre” y “El Principito” tendrán funciones en Punta Arenas

Por La Prensa Austral domingo 14 de enero del 2018

Compartir esta noticia
475
Visitas

La comunidad magallánica podrá disfrutar algunas de las obras más exitosas del teatro Mori de Santiago, ya que Banco Santander -en el marco de una serie de actividades culturales que organiza a lo largo del país- trae a Punta Arenas dos obras que serán de ingreso gratuito.

El primer espectáculo se titula “Soy un desastre”, es protagonizada por la actriz Javiera Contador, quien personifica y cuenta las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani, una “treinta y siempre” que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, hasta que decide conseguir un novio para la próxima reunión familiar. Este monólogo se presentará el viernes 19, a las 21 horas, en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams.

El segundo montaje es para toda la familia. Se trata del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”. La presentación se realizará en el mismo recinto, el sábado 20 del presente mes, a las 16 y 18 horas.

Con respecto a “Soy un desastre”, Contador aseguró que hará reír a los espectadores e invitó a la comunidad a asistir al evento, ya que será una oportunidad única para disfrutar del montaje.

Por su parte, Rolando Valenzuela, quien integra el elenco de “El Principito”, prometió con la obra un momento mágico, que traerá a la realidad un sueño maravilloso, cuyo objetivo será emocionar a todos los presentes.

Para asistir a los espectáculos, los interesados deberán adquirir las entradas correspondientes. Estas se pueden solicitar al correo electrónico eventos@santander.cl o nicolas.fernandez@santander.cl con el nombre de asunto Gira teatro Banco Santander Punta Arenas, detallando el nombre de la obra a la cual se quiere asistir. En el caso de “El principito”, hay que señalar el horario de la función a la que se desea asistir.

“Como banco tenemos un compromiso con la sociedad, con el progreso de las personas y la cultura es pilar fundamental para esto. Por eso queremos facilitar el acceso a obras que actualmente están en cartelera llevando estos montajes con elencos de primer nivel a regiones”, señaló María Eugenia de la Fuente, gerenta de la división Personas y Comunicación de Banco Santander.

La gira de teatro de Banco Santander ya se presentó en Arica, La Serena, Temuco, Santiago, Rancagua, Talca, Valparaíso y ahora llega a Punta Arenas.