Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia

“¡Oh mamá”, Pabl(it)o Ruiz regresa después de casi 30 años!

Por La Prensa Austral viernes 29 de junio del 2018

Compartir esta noticia
336
Visitas

Hoy, en el Dreams

Esta noche, después de las 23,30 horas, se presentará por segunda vez en Punta Arenas, el afamado cantante argentino, Pablo Ruiz, en el escenario del bar Lucky 7 del Hotel Casino Dreams, ubicado en el salón de juegos del recinto. Para presenciar el espectáculo es necesario contar con la entrada general, la cual se puede adquirir en el mismo lugar.

La presentación del artista trasandino en nuestra ciudad viene siendo un importante regreso, ya que la última vez que estuvo en tierras australes fue hace casi 30 años, provocando un gran revuelo en Magallanes, especialmente entre las adolescentes, ya que en ese entonces, 1989, el artista tenía apenas 14 años. Su presentación, a tablero vuelto, se efectuó en el gimnasio fiscal de Punta Arenas.

A fines de los ochenta su éxito fue masivo. Tras grabar su cuarto disco, Espejos azules, se alejó de los escenarios al cambiar su tono de voz tanto por su salida de la adolescencia. Regresó a la música dos años después, lanzando tres discos más: Irresistible, 60/90 y Aire.

Pablo Ruiz se presentará esta noche e interpretará varias de sus canciones más conocidas, tal como “Mi chica ideal”, “Oh mamá”, “Déjate llevar”, “Tu nombre”, “Quiero ser libre”, entre muchas otras.