Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre
Fonda y ramadas aprovecharán el largo feriado para entretener al público

Once establecimientos cuentan con permisos municipales para funcionar en Fiestas Patrias

Por La Prensa Austral jueves 13 de septiembre del 2018

Compartir esta noticia
241
Visitas

Varios serán los días que muchos aprovecharán para celebrar las Fiestas Patrias. Los feriados específicamente son el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de septiembre. Debido a ello fácilmente los festejos pueden comenzar este viernes 14 y extenderse hasta el 22 del mismo mes. Por lo mismo, no hay dudas de que muchos locales aprovecharán esta oportunidad para organizar una temática “dieciochera” y cautivar a su clientela con sus diferentes productos y formas de entretención.

Ya hay nueve fondas que cuentan con el permiso de la Municipalidad de Punta Arenas, a los que se suma una ramada y una fiesta (ver cuadro anexo). Muchas de estas se iniciarán el sábado 15 de septiembre manteniéndose de forma continuada hasta el 18 del mismo mes. Otras pocas se iniciarán después y sólo una finalizará el 21.

Cabe señalar que en este listado se encuentran fondas ya tradicionales que con el paso del tiempo se han vuelto los espacios favoritos para muchos magallánicos y turistas nacionales e incluso extranjeros que visitan la zona. Algunos de los recintos son el Centro Hijos de Chiloé, el Club Deportivo Español y los gimnasios Sokol y San Miguel, entre otros.