Necrológicas
  • Juan Fermín Purralef Montalva

Pablo Ruiz, Fulanito, Paul Vásquez y Los Galos llegan en febrero a Dreams

Por La Prensa Austral martes 21 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

El Hotel Casino Dreams anunció su cartelera para febrero, en la que destaca el regreso de consagrados artistas, tanto en la música como en el humor, además de algunos tributos connotados, para cantar clásicos en las habituales jornadas de fin de semana en el restobar Lucky 7.

El sábado 1 de febrero se presentará un tributo con los grandes clásicos de la recordada banda Bee Gees. En tanto, el viernes 7 será el turno del humorista Rodrigo Villegas, conocido por sus personajes del programa “Morandé con Compañía “Mathiu” y “El Máquina”, además de ser uno de los integrantes de los “Blondon Boys”. El sábado 8 marcará el regreso de Pablo Ruiz, el otrora cantante infantil que fue furor en la década de los ’80.

Para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, Dreams presentará al grupo Frontiers, con un repertorio de baladas clásicas del rock de todas las épocas. Al día siguiente, para bailar, está programada la presencia de Fulanito.

El viernes 21 de febrero tendrá el regreso de Supernova, para los adultos jóvenes que vibraron con los temas de este conjunto de principios de 2000. Y hablando de clásicos, pero del humor, el sábado 22 tendrá en el Lucky 7 a Paul Vásquez, “El Flaco” de los Dinamita Show.

Para cerrar este mes, que tendrá un día más por ser bisiesto, dos clásicos: el viernes 28 nuevamente se presentará en Punta Arenas, Beatlemanía, con los eternos temas de The Beatles. Finalmente, el sábado 29 de febrero, será el turno de Los Galos, con más música para la nostalgia.