Necrológicas
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Panoramas cinematográficos en Punta Arenas: “Dragon Ball Súper: Broly” y “El regreso de Mary Poppins” llegarán a los cines esta semana

Por La Prensa Austral miércoles 9 de enero del 2019

Compartir esta noticia
178
Visitas

“Dragon Ball Súper: Broly”, “El regreso de Mary Poppins” y “Como entrenar a tu Dragón 3”, son algunas de las múltiples opciones que presentan los cines de Punta Arenas durante estos días de vacaciones.

El más esperado por los adolescentes y fieles admiradores del clásico “Dragon Ball Z” es “Dragon Ball Súper: Broly” donde Goku se verá enfrentado a las fuerzas de Broly. Debido al éxito alcanzado en otros países, Cine Sala Estrella, Cine Star y Cine Pavilion presentan la opción de poder comprar preventas de entradas para los más fanáticos, ya que la película será estrenada mañana a nivel nacional.

En tanto, “El regreso de Mary Poppins” está enfocada en un público más familiar y que tiene a Emily Blunt como protagonista de este regreso de Mary a la pantalla grande. Los tres cines de Punta Arenas también la exhibirán por primera vez mañana.

Además, en estos momentos se encuentran en cartelera películas como “Wifi- Ralph”, “Aquaman”, la chilena “No quiero ser tu hermano”, “BumbleBee” y “Spiderman, un nuevo universo”.

Pero estos no son los únicos estrenos, ya que a fines de este mes y en febrero se exhibirán “Como entrenar a tu Dragón 3” y “ La nueva aventura: Lego 2”.