Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Pegotes, Punk Rock clásico de Concepción en Punta Arenas

Por La Prensa Austral viernes 12 de febrero del 2016

Compartir esta noticia
254
Visitas

Mañana una noche cargada de Punk Rock ofrecerá el club Victoria, ubicado en calle Angamos 956, ya que al menos 5 bandas se subirán al escenario entregando todo para el disfrute de los asistentes. El espectáculo comenzará a las 22 horas, con precio de pre venta de $5 mil y uno de $7 mil por persona en puerta, las entradas se podrán adquirir en la tienda Bullet Store, ubicada en calle Croacia 683, como también en la sala de ensayos, posicionada en calle Angamos 916.

Es por ello que Pegotes, grupo proveniente de Concepción y con más de 20 años de trayectoria, tocará en Punta Arenas por primera vez, para demostrar la experiencia y la fuerza de su sonido Punk Rock clásico. También estarán presentes Perro Muerto, Unabomber, Desakato, Anti Héroes (Río Gallegos, Argentina).

De igual manera habrán muestras de serigrafía, xilografía, parches y otros diseños originales, a cargo de Wackala. Maxi Black Distribution, también estará en el lugar ofreciendo variedades de discos ligados al Hardcore, Punk y Rock and Roll. Por su parte Bullet Store, tendrá a la vente poleras, polerones y otros productos de la cultura popular. Aprovechando la instancia, Pos 420 distribuidor estará mostrando variedades de semillas de colección.