Necrológicas
  • Otilia del Carmen Alvarez Ferraz

Peña Folclórica en ayuda de Javier Vera Garnica

Por La Prensa Austral viernes 22 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
1.764
Visitas

«Todos con Javier», es una campaña para reunir los 120 millones de pesos que necesita el joven magallánico Javier Vera Garnica, afectado por una anomalía de Ebstein, para someterse a una cirugía reconstructiva en el Hospital de Niños en Boston.

Con el objetivo de recaudar fondos se ha organizado una peña folclórica donde participarán el conjunto folclórico Esmeralda; Rafael Cubillos; agrupación Padre Hurtado; Trinidad Almonacid; Alborada de Salfa. Desde las 21 horas, se sumarán al espectáculo, con estilo ranchero, El ranchero enamorado, Karin Ule, Ramón Muñoz, Rosa Avendaño, José Neún en compañía de su hija Karina, Jorge Vrsalovic, David Toledo, Pilar Altamirano, Fernando Oteiza, Esencias de mi tierra y Perla Gómez.

El evento se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Centro Hijos de Maullín (Avenida Salvador Allende Nº0754) y la adhesión es de $1.000. También se podrán efectuar donaciones a la cuenta de BancoEstado: 92060281108, a nombre de Joana Garnica correo: joanagv_ejec@hotmail.com