Necrológicas
  • José Raúl Altamirano
  • Juana Chávez Igor
  • Luis Eugenio Gómez Vargas

Peppa Pig y Canciones de la Granja, un show musical para toda la familia

Por La Prensa Austral viernes 23 de septiembre del 2016

Compartir esta noticia
Visitas

A un precio de $12 mil, los pequeños de Punta Arenas podrán disfrutar de un espectáculo musical titulado “Peppa Pig Princesas y Piratas”, el cual tiene como protagonista a la reconocida personaje animada de televisión. La presentación se llevará a cabo este sábado, en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams, a las 18 horas; las entradas podrán ser adquiridas en las oficinas de ITV Patagonia, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto Nº654.

Este es un show que se ha presentado en distintos puntos de Latinoamérica, cuya trama se desarrolla en un domingo lluvioso con toda la familia aburrida, por eso deciden jugar a ser princesas y piratas, pero el juego se vuelve muy real. Es así que el público podrá disfrutar de las canciones, coreografías, pantallas gigantes y mensajes que incluye la presentación.

Previamente, a las 16 horas, el fenómeno infantil de internet “Canciones de la Granja”, realizará un espectáculo que homenajea a las más famosas canciones para niños. En su canal de Youtube, estos dibujos animados cuentan con más de 11 millones de suscriptores y sus videos acumulan más de 3.200 millones de reproducciones, gracias a obras musicales clásicas como “La Vaca Lechera” o “La Gallina Turuleca”. Las entradas para este show también podrán ser conseguidas en ITV Patagonia, a un valor de $12 mil.