Necrológicas
  • José Ramón Ampuero Guzmán

Periodistas Ignacio Gutiérrez y Cristina González conducirán backstage de Viña 2019

Por Agencias martes 29 de enero del 2019

Compartir esta noticia
189
Visitas

El backstage se ha convertido en uno de los espacios habituales de la transmisión televisiva del Festival de la Canción de Viña del Mar. En esta sección, dos animadores entrevistan a los artistas tras su salida del escenario, y hacen una pausa entre los shows.

En los últimos años, y mientras el evento estaba en manos de CHV, los encargados fueron Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic. Ahora, con la alianza Fox, Canal 13 y TVN, se modificaron los rostros.

La Comisión Organizadora del encuentro musical informó en sus redes sociales que los conductores de este espacio serán Ignacio Gutiérrez en representación de TVN, y Cristina “Titi” González en nombre de Canal 13.

Gutiérrez se desempeña actualmente como panelista del matinal “Muy buenos días”, y tiene una vasta trayectoria televisiva asociada principalmente a temas del espectáculo. González en tanto, es una de las conductoras de noticias del Area de Prensa del canal de Luksic, lo que incluye su participación en un programa de Teletrece Radio.