Necrológicas
  • Vania Vodanovic Pistelli
  • María Teresa Cheuquepil Millaquén
  • María Patricia Vargas Fuentes
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • Edith Cari Andrade
  • María Almonacid Miranda

Promociones dos por uno ofrece Club Andino para celebrar Fiestas Patrias en la nieve

Por La Prensa Austral viernes 18 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
292
Visitas

 

Los últimos días de actividades invernales está viviendo el Cerro Mirador, que a raíz de las últimas precipitaciones cuentan con una maravillosa nieve polvo, que añadió entre 15 y 20 centímetros en 24 horas, a la ya abundante nieve acumulada en el cerro. Es, por ello, que todas las pistas se encuentran habilitadas y hay atractivas promociones.

El presidente del directorio del Club Andino, Eugenio Prieto destacó: “Hemos tenido la posibilidad de disfrutar el cerro Mirador con excelentes condiciones de nieve, que aún se mantienen. Todos los medios se encuentran habilitados: telesilla, renta de equipos, cafetería, seguridad, pisanieves, y está maravilloso para el desarrollo de todas las disciplinas, como esquí alpino, esquí de fondo y raquetas de nieve. La escuela de esquí también funcionará hasta el último día, aún queda tiempo para aprovechar la montaña”.

Para estas últimas semanas, el Club Andino implementó una promoción de dos por uno, en el que por el precio de una persona esquían dos, incluido los fines de semana y festivos hasta el cierre.

Este fin de semana de fiestas patrias además, la cafetería esperará a los visitantes con anticuchos y empanadas todos los días, más variados platos típicos para acompañar las actividades. El horario de funcionamiento es desde 9 a 17 h