Necrológicas
  • Ana Julia Berrios
  • Juan Castillo Valdebenito

Radio Presidente Ibáñez anticipa concierto de King Crimson en Chile

Por La Prensa Austral viernes 11 de octubre del 2019

Compartir esta noticia
187
Visitas

Hoy a las 19 horas, el programa “El último tren a casa” que produce el Colectivo Aczión Kultural, con la conducción de Pedro Guichapany presentará en Radio Presidente Ibáñez, un concierto de la banda de rock progresivo King Crimson, un adelanto de lo que serán sus presentaciones de este mañana y el domingo en Santiago.

Por primera vez y celebrando 50 años de trayectoria musical llega a Chile el Tour Mundial de una de las bandas británicas pioneras del rock progresivo. Liderado por el guitarrista Robert Fripp, quien sí ha estado en nuestro país ofreciendo clínicas de guitarra, dentro de las novedades del concierto de King Crimson está la puesta escénica con tres bateristas y la presencia del gran bajista Tony Levin.

En esta oportunidad, el programa emitirá el concierto de King Crimson ofrecido en Japón el año 2003. Radio Presidente Ibáñez se puede sintonizar en el 88.5 FM de Punta Arenas y Porvenir y en el 94.3 FM de Puerto Natales, además del Canal 38 TV Red Premium y en www.radiopresidenteibanez.cl.