Necrológicas
  • Ana Julia Berrios
  • Juan Castillo Valdebenito

Realizarán en Punta Arenas inédito curso de Firewalking

Por La Prensa Austral domingo 8 de septiembre del 2019

Compartir esta noticia
150
Visitas

Se trata de dinámicas de alto impacto encabezadas por el español Toño Penedo.

Para el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre está programada la realización de un singular curso en Punta Arenas. Se trata de un encuentro en que se abordará el Firewalking (entendido como el arte de caminar sobre brasas), dinámica de alto impacto que, al finalizar, propone que los asistentes caminen sobre brasas de fuego.

¿Por qué realizar esto? La propuesta es abordar herramientas técnicas para el mayor desarrollo de habilidades emocionales y motivacionales, que van acompañadas con otras dinámicas de alto impacto. Cada área de trabajo tiene un complemento que te va motivando a superar los límites personales.

Este tipo de cursos se realizan en selecciones deportivas de alto rendimiento en Europa y en empresas top de línea a nivel mundial, que desean ver crecer a sus equipos de trabajo, al mismo tiempo aumentan hasta en 30% la productividad. Obviamente para personas que desean ir superándose y aprendiendo nuevas herramientas para su vida y trabajo.

Las actividades están encabezadas por Toño Penedo, un experto Instructor Internacional de Alto Impacto y un referente a nivel mundial de Firewalking, el arte de caminar sobre brasas. Actualmente se dedica a dar formaciones con técnicas de Alto Impacto y Team Building, conferencias y master class en empresas por España y varios países de Latinoamérica.

Está formado como especialista en Coaching, PNL y en Competencias y Habilidades Emocionales y como evaluador de la Veracidad. Además pertenece a la primera edición de Hipnoempowerment.

La realización del evento incluirá todos los cuidados de los participantes desde la seguridad, materiales y alimentación. Las actividades se efectuarán en el Centro de Eventos Chabunco.

Mayor información e inscripciones en los teléfonos 61 2 371734 ó 56 9 71720877.