Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

Red Liquenlab invita a participar en Micro Residencia Radicante

Por Juan Tapia domingo 3 de febrero del 2019

Compartir esta noticia
172
Visitas

– Travesía se realizará a bordo de una embarcación por el estrecho de Magallanes.

Una invitación dirigida a los artistas contemporáneos y mediales de la región es la que hace la Red Liquenlab para participar en la segunda edición de la Micro Residencia Radicante. Esta actividad se realizará a bordo de una embarcación que navegará por el estrecho de Magallanes.

Las postulaciones se abrieron este 1 de febrero y se extenderán hasta el 2 de marzo.

El jurado responsable de la selección estará integrado por representantes de Liquenlab y miembros asociados a la Red, pertenecientes al ámbito de la ciencia y el arte contemporáneo.

El foco está puesto en los artistas regionales, profesionales o autodidactas, con el fin de ampliar la mirada acerca de los 500 años del llamado “Descubrimiento del Estrecho”, desde la mirada de los creadores locales.

Serán seis personas las seleccionadas, y los requisitos básicos implican tener más de 18 años, salud compatible al viaje en barco y poder dar cuenta de su experiencia en arte contemporáneo y nuevos medios.

Los interesados pueden solicitar mayores antecedentes en el correo electrónico microresidenciaradicante@gmail.com 

Mayores antecedentes sobre la primera versión de Micro Residencia Radicante en el enlace https://www.cultura.gob.cl/actualidad/micro-residencia-radicante-una-travesia-de-artistas-por-el-estrecho-de-magallanes/