Necrológicas
  • María Bernilda Díaz Oyarzo

Retorno de “Bailando por un sueño” tendrá varios cambios

Por Agencias miércoles 13 de mayo del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

La producción de “Bailando por un sueño”de Canal 13 sigue trabajando para poder retomar la emisión del programa que debió ser suspendido por causa de la pandemia de coronavirus.

La semana pasada fuentes de BioBioChile confirmaron que se trabaja para que el espacio retorne a la pantalla en junio próximo, lo que se realizaría en medio de extremas medidas de seguridad y varios cambios.

Carolina de Moras, Karen Connolly y Aníbal Pachano serán tres de los jueces que serán reemplazados, según confirmó El Mercurio. La animadora debido a que vive con sólo un pulmón, la coreógrafa por ser una adulto mayor y Pachano por ser paciente de cáncer.

Francisca García Huidobro y Raquel Argandoña, en tanto, permanecerán en el equipo al que también se sumará la animadora Eva Gómez y los jurados de “Rojo”, el periodista Jaime Coloma y el bailarín Neilas Katinas.

Por su parte, la modelo Gala Caldirola, el influencer Leo Méndez Jr. y el cantante Gerardo no regresarán a la competencia debido a que se encuentran fuera de Chile, mientras que Ignacio Lastra tampoco lo hará por ser parte del grupo de riesgo tras el grave accidente que vivió hace algunos años y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

En su reemplazo llegarán el bailarín Nelson Pacheco, la actriz Antonella Ríos y los modelos Faloon Larraguibel, Jhendelyn Núñez y Leandro Penna.