Necrológicas
  • Eduardo Castro Mascareño
  • Norberto Seebach

Roberto Bravo deslumbró al público del Teatro Municipal

Por La Prensa Austral domingo 10 de junio del 2018

Compartir esta noticia
116
Visitas

Con un Teatro Municipal casi con su capacidad completa, ayer se presentó el destacado pianista nacional, Roberto Bravo, quien con su talento deslumbró a los presentes interpretando canciones de Benedetto Marcello, Johann Sebastian Bach y Frédéric Chopin, entre otros. De igual forma sorprendió a todos con las canciones “City of stars” de la película “La la land” y “Recuérdame” del filme “Coco”.

Los espectadores agradecieron la oportunidad otorgada por la Municipalidad de Punta Arenas, la cual realizó en el marco de su nueva cartelera cultural municipal. De igual forma los presentes coincidieron que la presentación del maestro Roberto Bravo fue de gran calidad y no dudaron en aplaudir su pulida y detallada presentación.

El concierto finalizó con el pianista nacional interpretando “Invierno porteño” y “Verano porteño”, ambas composiciones de Astor Piazzolla.

El único aspecto negativo que se le encontró a la velada, fue el desordenado ingreso que se hizo al Teatro Municipal, ya que, si bien había una fila minutos antes de empezar el espectáculo, una vez abiertas las puertas todos ingresaron sin respetar el orden de llegada, lo cual generó molestias en algunas personas.

Con ello se dio por finalizado el paso de Roberto Bravo por Magallanes y el Teatro Municipal, al cual volvió después de haber sido el encargado en el año 2012 de presentarse tras un prolongado proceso de remodelación.