Necrológicas
  • Eliana Almonacid Uribe
  • Francisco Becerra Galindo
  • Juanita Jaksic vda. de Ojeda

Rock Tour de los 80 y la “Belenaza” llegan al Dreams

Por La Prensa Austral viernes 29 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
170
Visitas

Humor y clásicos de la música chilena

La comediante triunfadora en el Festival del Huaso de Olmué y Alvaro Scaramelli junto a otros integrantes de grupos ochenteros se presentarán este fin de semana en el Restobar Lucky 7

Todos los fines de semana el Hotel Casino Dreams ofrece entretenidos panoramas y este no será la excepción. Al escenario del Restobar Lucky 7 llegará un grupo conformado por integrantes de varios grupos de los años ochenta y también se estará presentando la conocida humorista, Belén Mora, más conocida como “Belenaza”.

Rock Tour los 80 está compuesto por los principales músicos de los grupos «Aterrizaje Forzoso», Valija Diplomática», «Cinema», «Aparato Raro» y «Pancho Puelma».

Para comenzar, este viernes se presentará Rock Tour de los 80, compuesto por los principales músicos de los grupos «Aterrizaje Forzoso», Valija Diplomática», «Cinema», «Aparato Raro» y «Pancho Puelma». Uno de los líderes de esta agrupación es Alvaro Scaramelli y planteó que junto a los demás artistas han estado recorriendo el país con un gran éxito en los lugares que se han presentado. «Sabíamos que esto iba a resultar porque formamos un todo de buenos músicos, pero la verdad es que hemos tenido una recepción tremenda. Mucho cariño de quienes fueron ochenteros y también de sus hijos que muchas veces van con sus padres a vernos y a imbuirse de lo que fue nuestra música», acotó el artista nacional.

La puesta en escena de la noche de hoy, desde pasadas las 23 horas, tendrá una duración de poco más de 75 minutos donde cerca de una veintena de temas, sólo hits de la época, traerán a la memoria muchos recuerdos. «Mi vida vale más» y «Tú lo sabes bien», de Valija Diplomática. «Despertar sin tí» y «Sólo un sueño», de Aterrizaje Forzoso. «Locos rayados», «Tom y Jerry» y «Déjenme», de Cinema, además de «Conexiones televisivas», de Aparato Raro, o el mítico «Esperando nacer», de Pancho Puelma, serán entre otros los verdaderos himnos de una noche que se prevé mágica y llena de evocación.

Para mañana, a partir de las 23 horas, llegará con su trabajada rutina, la comediante nacida en Magallanes, más conocida como “Belenaza. Belén Mora empezó su carrera en el programa de la estación televisiva Mega, Coliseo Romano, siendo una de las mejores comediantes del espacio humorístico. Tras ello, el año 2012, Kike Morandé le ofreció trabajo en Morandé con Compañía debido a su buen humor y sobresaliente talento. De esta manera aceptó la oferta y se transformó en una de las actrices más graciosas y populares de la televisión chilena hasta la actualidad.

“Belenaza” realizará un monólogo lleno de humor y de verdad basado en su propia historia de vida. «Estoy segura que el público se sentirá muy identificado con este nuevo material. En el me hago cargo de mis achaques, de la cana que me apareció y de los miedos que han ido apareciendo con los años», acotó la artista, quien agregó que se referirá también a la maternidad.