Necrológicas
  • Luis José Rodolfo Mansilla Cárcamo
  • María Orfelina Almonacid Miranda
  • Enrique Guillermo Bacho Herrera

Sala Estrella ofrece ahora los mejores estrenos con la comodidad de la casa

Por Cristian Saralegui domingo 16 de septiembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
211
Visitas

Cristian Saralegui

csaralegui@laprensaaustral.cl

Siempre buscando marcar la diferencia, el cine Sala Estrella presentó este mes, sus renovadas butacas, para que el público magallánico pueda disfrutar de los últimos estrenos como si estuviera en el living de su casa. Sin embargo, hubo que sacrificar el espacio habilitado para los espectadores en pos de la comodidad. Debido a las dimensiones de las nuevas butacas, se disminuyeron los asientos de 140 a 126 en Sala Estrella (Mejicana 777). Asimismo, la sala Romeo también renovó sus asientos. Todos los que fueron retirados se enviarán al futuro cine familiar en Puerto Natales.

El propietario del cine Sala Estrella, Ricardo Mattioni se entusiasma al mostrar la nueva ‘pinta’ de las salas. Las butacas son casi un bergere reclinable, son de procedencia mexicana y requirieron una inversión de 31 millones de pesos. Los asistentes sí extrañan las mesitas que tenían los anteriores asientos, pero su ausencia ahora permite que la gente pueda pasar sin tener que molestar al que esté sentado.

“Hace diez días las presentamos y la gente me ha comentado que están felices. Al principio me decían que extrañaban la mesita, pero ya se acostumbraron. La mesita servía para colocar las cosas y los pies, pero la gente que estaba adelante se molestaba porque tenía los pies detrás de sus cabezas, y era más estrecho”, comentó Mattioni.

El empresario añadió que durante el proceso de búsqueda de butacas de mejor calidad, dejó en carpeta adquirir otras “para el futuro cine vip que espero abrir en uno o dos años más, frente a la Escuela Portugal, donde quiero hacer un pequeño cine con unas 50 butacas, pero en que se pueda tomar un helado, comer un sándwich, y para eventos como celebración de cumpleaños; cuando termine el cine de Natales, me largo con ese proyecto”, adelantó Ricardo Mattioni, que también está entusiasmado con la apertura del negocio en la capital de Ultima Esperanza, que estima, será en marzo de 2019.

Para las Fiestas Patrias, el precio se mantendrá a 2 mil pesos y 1.500 la noche. “La Monja” ha llevado gran cantidad de público, pese a que los meses de agosto y septiembre son tradicionalmente complicados.

“Sabíamos que a ‘La Monja’ le iba a ir bien, porque todas las películas de ‘El Conjuro’ tienen mucho éxito, a los chicos y a las mujeres les gusta mucho el terror”, comentó Mattioni.

En cuanto a estrenos, “La casa con un reloj en sus paredes” y “Hotel de criminales” se exhibirán a partir del jueves, mientras que, para los niños, el 27 de septiembre llegará “Pie pequeño”.

Al final, Mattioni agradeció “a la gente por la preferencia que tiene con nosotros y por eso hemos estado trabajando para darles las mayores comodidades correspondientes, porque los magallánicos favorecen lo magallánico”.