Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Segunda Feria de la Pequeña Empresa Sercotec

Por La Prensa Austral viernes 11 de noviembre del 2016

Compartir esta noticia
171
Visitas

En el salón de eventos del Restaurante El Arriero, ubicado en calle Manantiales con Avenida Bulnes, se llevará a cabo la segunda versión de la Feria de la Pequeña Empresa que organiza Sercotec. Esta comenzará mañana y se mantendrá hasta el domingo, abrirá sus puertas de 11 a 20 horas, en donde el público podrá apreciar los servicios y artículos que ofrecen las 30 micro y pequeñas empresas participantes. La actividad está abierta a toda la comunidad de forma gratuita.

De esta manera, los presentes podrán disfrutar productos gastronómicos, trabajos en maderas, cuero, artesanías en lana, loza pintada, prendas de vestir hechas a mano, cuadros de pintura, adornos, dulces, souvenirs, productos de cosmética natural, decoración y diseño, entre otros. Exclusivamente para el domingo a las 16 horas, los asistentes podrán deleitarse con una degustación de sushi, a cargo de la empresa local Luna Austral, mientras que para las 18 horas, Patagonia’s Beef ofrecerá a los presentes una deliciosa degustación de carne.

El evento además contará con dos seminarios gratuitos dictados por conocidos expertos en materia de marketing como son Andrés Correa, quien el sábado 12 de noviembre a las 16 horas, abordará temáticas sobre cómo crear y posicionar tu marca, y más tarde, a las 18 horas, Juan Pablo Rodríguez, expondrá sobre neuromarketing. Estas charlas también son gratuitas y abiertas al público, por lo que todos los interesados podrán interiorizarse sobre el los temas que se expondrán.