Necrológicas
  • Vania Vodanovic Pistelli
  • María Teresa Cheuquepil Millaquén
  • María Patricia Vargas Fuentes
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • Edith Cari Andrade
  • María Almonacid Miranda

Sobredosis de Soda trae los grandes éxitos de la clásica banda argentina

Por La Prensa Austral viernes 27 de julio del 2018

Compartir esta noticia
281
Visitas

Mañana en Club K

Los fanáticos de Soda Stereo y de su vocalista, el fallecido Gustavo Cerati, tendrán mañana una gran oportunidad de recordar los grandes clásicos de la banda argentina, con el concierto que ofrecerá, en la discoteca Club K, la banda Sobredosis de Soda. El show está programado para las 23 horas y las entradas se pueden conseguir en preventa, a 8 mil pesos, al whatsapp de Marco Cárcamo +56994358247.

La banda se formó en 2005 como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo, logrando una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales de la recordada banda, desarrollando además, una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Obviamente, no faltarán los clásicos como “De música ligera”, “Zoom”, “Cuando pase el temblor”, “En la ciudad de la furia”, “Persiana americana”, “Trátame suavemente”, entre muchas otras.

Su líder y cantante es Mariano Albergoli, quien tiene la misión de encarnar al recordado Gustavo Cerati, ofreciendo una voz muy similar al del músico fallecido en septiembre de 2014.