Necrológicas
  • Hernán Gilberto Bobadilla Ossandón
  • Sergia María Muñoz Pizarro
  • José Gallardo Ulloa
  • María Eugenia Soto Oyarzún
  • Carlos Quijada Agurto

“Star Wars” vuelve a la Plaza de Armas para celebrar el Día del Niño

Por La Prensa Austral sábado 11 de agosto del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
193
Visitas

Este sábado, a contar de las 15 horas, el municipio de Punta Arenas realizará una celebración por el Día del Niño. La actividad se realizará en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero y tendrá como protagonista al carro ganador del Carnaval de Invierno, que fue Asmar y “Star Wars”, propuesta inspirada en la fantasía espacial del cineasta George Lucas

Habrá naves espaciales, jedis, siths, personajes principales, stormtroopers y otras criaturas fantásticas. Se incluirán juegos inflables, pinta caritas, circuito crossfit, una jornada de adopción con el Programa “Yo Aperro”, una granja de animales, exhibición de motos, zumba kids, fútbol-tenis, shows de la película “Coco” y presentaciones circenses.

Las calles aledañas a la Plaza de Armas estarán cerradas, desde un poco antes de las 15 horas. Según dijo el municipio, la idea es que el sector se transforme en un verdadero parque de entretenciones dedicado a los niños, por lo mismo cada espacio tendrá su propia dinámica, para que así los niños vayan caminando y encuentren diferentes puestos de diversión. La organización también indicó que aquellos niños que lleguen disfrazados, podrán obtener premios especiales.

Se espera que el evento finalice a las 18 horas.