Necrológicas
  • Sixto Alejandro Barría Barría
  • Paul Hebel Gädicke
  • Silvia Gallardo Vera
En Patagona 1894, sector Río de la Mano

Talleres de mosaico y encuadernación ofrece Milenart

Por La Prensa Austral viernes 14 de junio del 2019

Compartir esta noticia
235
Visitas

Muralista Marcelo Letelier encabezará las actividades dirigidas para público de todas las edades.

Niños y adultos podrán participar, desde hoy, en un taller de mosaico, que desarrollará el muralista Marcelo Letelier en su taller Milenart, ubicado en Patagona 1894, en el sector de Río de la Mano.

Este curso se iniciará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22 horas, “lo que permite dar flexibilidad a quienes trabajan o tienen compromisos y puedan llegar más tarde o irse más temprano”, declaró Letelier.

Pero no es la única novedad que presenta este nuevo espacio, largamente anhelado por el artista, puesto que mañana se realizará un taller de encuadernación entre las 15 y las 18,30 horas, el que estará a cargo de Calafate Ediciones.

Quienes se inscriban, aprenderán cuatro técnicas: costura bradel, costura visto, costura secreta belga y costura long stitch. Este taller se realizará los días 15, 22 y 29 de junio y el 6 de julio.

Las informaciones e inscripciones para el taller de mosaico se reciben en el número +569572217848, mientras que, para el taller de encuadernación, hay que comunicarse al +56988430530, ya que los cupos son limitados.