Necrológicas
  • Vania Vodanovic Pistelli
  • María Teresa Cheuquepil Millaquén
  • María Patricia Vargas Fuentes
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • Edith Cari Andrade
  • María Almonacid Miranda

“The Handmaid’s Tale”, una de las ganadoras en los premios de la Asociación de Críticos de la TV

Por Agencias lunes 7 de agosto del 2017

Compartir esta noticia
131
Visitas

Ya lideraban las nominaciones por lo que no fue tan sorpresivo. Las series “The Handmaid’s Tale”, “This Is Us” y “Atlanta” se coronaron ayer como las producciones vencedoras en la última edición de los premios de la Asociación de Críticos de la Televisión (Television Critics Association/TCA, en inglés).

La nueva producción de la plataforma Hulu -basada en el libro de la canadiense Margaret Atwood “El cuento de la criada” (1985)-, se quedó con las categorías de Mejor Drama y Programa del Año.

Por su parte, la serie de la cadena FX “Atlanta” se llevó el premio a Mejor Comedia y Logro Individual en Comedia para el actor Donald Glover (“Spider-Man: De regreso a casa”).

El exitoso drama familiar de NBC, “This Is Us”, ganó en la categoría de Mejor Programa Nuevo, mientras que la producción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, “Big Little Lies” (HBO) se quedó con la categoría de Mejor Miniserie, película para TV y especiales.

En esta edición, la actriz Carrie Coon se convirtió en la primera persona en ser galardonada, en la categoría Logro Individual en Drama, por dos series en las que aparece: “The Leftovers” (HBO) y “Fargo” (FX).

Emol