Necrológicas
  • Ana Julia Berrios
  • Juan Castillo Valdebenito

Trailer final de “Toy Story 4” muestra por primera vez al personaje de Keanu Reeves

Por Agencias miércoles 22 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
105
Visitas

Este martes Pixar dio a conocer el trailer final de “Toy Story 4”, la esperada película de animación que traerá de regreso a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

En el adelanto podemos ver las aventuras por las que tendrán que pasar los protagonistas para ayudar a Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera a sí mismo como un juguete.

El comediante Tony Hale es quien interpreta a Forky. Hale es famoso por su papel de Buster en la serie “Arrested Development”, y recientemente personificó a Gary Walsh en la comedia “Veep”.

Además destaca el regreso de Bo Peep, la tierna pastora que en esta ocasión tendrá un rol más activo en la trama, y que es caracterizada por Annie Potts, famosa por su papel como Janine Melnitz en las películas de “Los Cazafantasmas”.

Pero no sólo eso, ya que además en el avance se ofrece un primer vistazo a Duke Kaboom, el nuevo personaje cuya voz es interpretada por el reconocido actor Keanu Reeves.

En tanto, Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente.

Cabe destacar que “Toy Story 4” verá la luz el 21 de junio en Estados Unidos, mientras que en Chile su estreno será un día antes.

“Toy Story 4” parte de un guión obra de Andrew Stanton y Stephany Folsom, mientras que el trabajo de dirección ha corrido a cargo de Josh Cooley, uno de los autores de la idea para la película y que anteriormente había co-escrito la exitosa “Inside out” (“Del revés”).