Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

TV Red e ITV Patagonia ofrecerán transmisión conjunta del Carnaval

Por La Prensa Austral sábado 23 de julio del 2016

Compartir esta noticia
1.345
Visitas

Esta tarde, a las 17,30 horas, está previsto el inicio de la 21ª versión  del Carnaval de Invierno de Punta Arenas. Esta fiesta carnavalera se extenderá hasta mañana domingo y, en ese contexto, TV Red junto a ITV Patagonia ofrecerán una transmisión conjunta en vivo, que incluirá distintos puntos de la ciudad. Por la pantalla chica será posible apreciar el paso de las 50 agrupaciones participantes, las que conforman las batucadas, comparsas, murgas, disfraces individuales y carros alegóricos.

En conjunto, ambos canales regionales entregarán una completa cobertura del evento, y para ello disponen de seis puntos de cámara ubicados en diferentes lugares de calle Bories. Este año se estrenará una novedad tecnológica, un drone estará captando todo desde el cielo, cuyo objetivo será entregar imágenes diferentes a las alguna vez vista, además entregará un toque espectacularidad a la transmisión. La atención también estará centrada en calle Bories con Ignacio Carrera Pinto, con un escenario especial que contará con la animación de Oscar España y Verónica Aguilar.

En tanto, mañana domingo al mediodía los televidentes podrán ver los detalles de una nueva versión del Chapuzón del Estrecho, actividad que se realizará durante la jornada de hoy y que espera contar con más de un millar de participantes. Este espacio será conducido por Mario Alvarez y Gary Passeron.

Además de las señales 24 y 26, como también los canales 157 y 158 en alta definición de TV Red, todas las transmisiones programada podrán ser vista de manera online, en la pagina web de cada canal regional.

Las redes sociales no quedan fuera, aquellos que deseen hacerse más partícipe de las actividades podrán comentar o enviar saludos por Twitter, utilizando el hashtag #invernadas2016.