Necrológicas
  • Mirta Simeone Miranda
  • Oriana Yutronic Puelma
  • José Alejandro Andrade Caileo

TV Red lanzó su nuevo paquete de entrada básico con 98 canales

Por La Prensa Austral domingo 4 de octubre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
7.188
Visitas

Ante cada consulta de sus abonados, TV Red tomó nota y elaboró un nuevo paquete de entrada, que lanzó esta semana y que entrega nuevos servicios. El gerente de la empresa de televisión por cable, Alvaro Gallardo entregó un detalle de las novedades, tanto de nuevos canales como de promociones de sus señales Premium.
“Hoy tenemos un paquete de entrada de 74 canales, que es con el que la gente se abona a TV Red, pero ahora, la persona que se incorpore tendrá dos alternativas, este que mantenemos, más uno que tendrá 98, o sea 24 canales adicionales, y ese será en un sistema digital, porque los que se agregan son canales digitales. La idea es que la gente que quiera acceder a este paquete, se le entregue en comodato, un decodificador”.
Dentro de estas nuevas señales se encuentran el canal 24 horas, Canal de las estrellas, de México; Telenovelas, Film & Arts, Gourmet, Rural, Telemundo, entre otros. A su vez, la encargada de programación de TV Red, Liliana Marín, añadió que la idea era “buscar un pack con mayor cantidad de canales, pero que tuviera el interés de distintos segmentos, como cine, telenovelas, deporte. Y con ello la idea es tratar de incorporar estas sugerencias, entregándoles un servicio que les acomode a los clientes”.
De esta manera, el nuevo paquete tendrá un valor de $23.960. El actual, de 74, que es el plan básico de entrada, cuesta $21.480. “Por contratar este plan full, el abonado tiene derecho a un decodificador sin costo adicional, que es el arriendo. Tenemos un plan básico, y adicional, se pueden contratar otros servicios, o bien los planes de alta definición”, indicó Marín.
A esto se suma el lanzamiento de dos nuevas alternativas de planes HD, “Golden Premier, que es cine internacional, de películas traducidas al español. Y para quienes gustan de las artes marciales mixtas, tenemos el UFC, Ultimate Fighting Championship, que había sido sugerido por algunos clientes”, detalló Gallardo.
Finalmente, se encuentra el paquete full digital, de alta definición, que antes contaba con 14 canales “y actualmente estamos ofreciendo 22 en alta definición. Esto no significa ningún costo adicional para los clientes que ya tenían contratado el plan. Ahí tenemos el ESPN HD, Warner HD, Discovery World, TNT HD, Sony HD, A&E, Cartoon Network; entre otros”, concluyó el gerente de TV Red.