Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

Ultima sesión de “Clásicos del Yacos”

Por La Prensa Austral viernes 22 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
63
Visitas

Una novedosa propuesta nacida en diciembre del año pasado llamada “Clásicos del Yacos”, tendrá su última velada este sábado por la noche con una variedad de distintos exponentes artísticos de la región.

Para está cuarta y última sesión en primer lugar estará actuando Sebastargo, músico proveniente de Tierra del Fuego. Luego habrá un nuevo experimento de teatro llamado “Malas pulgas”, que está integrado por Mauricio Güichapani, Melania Pérez y Natalia Vera, quienes presentarán una obra de teatro para adultos.

Una de las novedades para esta nueva sesión del Yacos será la presentación de una nueva cerveza regional, llamada Pampa Redonda, la cual es elaborada por la pareja y dueños del local La Marmita.

La presentación que sin duda se destacará en esta última sesión del Yacos es la de Imperia The Countess, un drag queen llamado que realizará un show artístico de alto nivel. Finalmente, también se presentará durante esta misma noche el cantante de música popular Fabián Faggu, quien llegará con algunos boleros, algo de folclore chileno y otras sorpresas, para luego pasar al ya clásico micrófono abierto.

Este último “Clásicos del Yacos” comenzará a las 23 horas, tendrán un valor de $2.000 y se venderán alrededor de 70 entradas anticipadas, las cuales se podrán adquirir comunicándose con el organizador, Jorge Grez, al número: +56985782983.