Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Ultimas entradas del Festival en la Patagonia se venderán en el Teatro Municipal

Por La Prensa Austral jueves 18 de agosto del 2016

Compartir esta noticia
229
Visitas

El horario de atención al público irá desde las 10 hasta las 13 horas, por la mañana, y desde las 15 a las 19 horas, por la tarde.

El fin de semana recién pasado se realizó el proceso de venta de las entradas para asistir al 36º Festival Folclórico en la Patagonia. Durante el sábado 13 y el domingo 14 se comercializó cerca del 70% del total de los tickets dispuestos para apreciar el espectáculo que se realizará a finales de este mes en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes.

Quedando un 30% de estas disponibles, es decir un poco más de dos mil entradas, un nuevo punto de venta se realizará este sábado en dependencias del Teatro Municipal José Bohr, ubicado en calle Magallanes Nº 823. El espacio comenzará a funcionar de 10 a 13 horas, para luego retomar las actividades a partir de las 15 hasta las 19 horas.

El objetivo de la jornada es agotar las entradas en stock. Para ello se implementarán tres cajas para venta de plateas (preferencial $15 mil y general $13 mil) y un stand para adquirir entradas de tribuna ($7 mil).

Los asientos para la platea preferencial en su mayoría fueron reservados para las autoridades. Sin embargo estos no pueden obtenerse de forma gratuita, ya que es necesario que se cancele el valor de la entrada. Gracias a esto, en el primer punto de venta sólo algunos de los interesados pudieron adquirir tickets para el sector mencionado. En caso de que las autoridades que indiquen que no asistirán al evento o no respondan antes de una fecha estipulada, sus cupos pasarán automáticamente a estar disponible para la compra del público general.

En un principio se dijo que las entradas estarían disponibles en la Unidad de Dirección de Administración y Finanzas una vez terminado el primer punto de venta, sin embargo, los permisos necesario no se generaron por lo que no hubo posibilidad de adquirir los tickets.

Artistas invitados

El 36º Festival Folclórico en la Patagonia se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto. La primera jornada contará con la participación de la trasandina Soledad, además de Daniel Muñoz y Los Marujos. El segundo día tendrá como estelares a la banda Congreso y al músico argentino Pedro Aznar. La tercera jornada incluirá al grupo nacional Bordemar, oriundo de la Región de Los Lagos, y al trovador cubano Pablo Milanés.