Necrológicas
  • Filomena Barría Mancilla
  • Peter Eladio Frías Gómez
  • Rudecindo Segundo Alvarado Mansilla
  • María Patricia Vargas Fuentes

Una treintena de empresas ofrecerá sus servicios en Expo. Novios Magallanes

Por La Prensa Austral miércoles 25 de abril del 2018

Compartir esta noticia
570
Visitas

Organizar una boda puede ser algo muy estresante para una pareja que desea casarse, por lo mismo acuden a personas especializadas en organización, para que les colabore con todos los detalles, para así llevar a cabo lo que muchas personas consideran un sueño hecho realidad.

En el área de planificación de este tipo de eventos se especializa Patricia Delgado Sánchez, quien explicó que el 28 de abril efectuará una actividad que reúna una gran cantidad de servicios matrimoniales en un solo lugar.

El evento se titula Expo. Novios Magallanes y tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel Cabo de Hornos, de 11 a 20,30 horas. El ingreso tiene un costo de $1.000 por persona, para adquirir entradas, los interesados deben hacer sus consultas en la página de Facebook Expo. Novios Magallanes.

La organizadora precisó que con el ticket los asistentes tendrán derecho a muchas sorpresas, participación de concursos y regalos.

Delgado manifestó que el fin de la actividad es exhibir las diferentes gamas de servicios en Punta Arenas, dando espacio a cada una para que expliquen su trabajo, especificando las horas necesarias para su labor y su metodología. Con ello espera que sus esfuerzos sean reconocidos y sus emprendimientos se hagan cada vez más conocidos.

Cabe señalar que en el evento no se vendará nada, todo es promocional. Hasta el momento, la organizadora confirmó que una treintena de stands participarán en la jornada.

“Estamos muy motivados con la organización, pues en sólo dos semanas se agotaron más de 300 entradas de preventa, dijo la organizadora del evento.

En el evento destacará la realización de un desfile de modas, a partir de las 18 horas, en el cual se exhibirán prendas de lencería, atuendos para la ceremonia civil y religiosa.