Necrológicas
  • Alejandro Jorge Plastic Barría
  • Emilio Mendoza Silva

Verónica y Javier continúan con sus clases de bachata y preparan presentación de este viernes

Por La Prensa Austral lunes 27 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Mucha actividad han tenido durante el verano los bailarines Verónica Stuardo Ruiz y Javier Santorum, que prácticamente no tienen descanso. Como cada lunes, la pareja volverá a realizar esta noche, a partir de las 22 horas, sus clases de bachata para principiantes y nivel intermedio, en dependencias del Club Havana, en Boliviana 499 esquina Armando Sanhueza.

La invitación es para todos aquellos que quieran aprender sobre este popular estilo, pagando solamente mil pesos. Una vez finalizada la clase, pueden quedarse a compartir y seguir practicando, en un grato ambiente. En la clase, Verónica y Javier se dividen, uno con el grupo de principiantes y el otro, con el de intermedio, finalizando con una práctica general. No es necesario ir en pareja y estas clases se mantendrán todos los lunes, hasta aproximadamente marzo o abril, calculan.

Pero también, la magallánica Verónica y Javier, están preparando su gran presentación de este viernes 31 de enero, también en Club Havana. Según explicó Verónica Stuardo, “es una fiesta de salsa y bachata y el show es de bachata de nosotros y de mi grupo de alumnas de estilo femenino ‘Furiosas’”. La entrada para esta presentación es de $3.000 la preventa y de $4.000 en puerta.

Javier Santorum, oriundo de Buenos Aires en tanto, se encuentra desarrollando un taller de salsa estilo masculino, desde el 18 de enero, que finalizará con una presentación coreográfica.

Además, tanto Verónica como Javier desarrollaron clases de danzas urbanas, para niños de 5 a 9 años en el gimnasio Cordenap.