Necrológicas
  • José Raúl Altamirano
  • Juana Chávez Igor
  • Luis Eugenio Gómez Vargas

Vocalista de Noche de Brujas confiesa que está enfermo y peligra su show en Viña 2020

Por Agencias viernes 28 de febrero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

El vocalista de la banda de cumbia chilena Noche de Brujas preocupó a sus seguidores al subir una foto de medicamentos a sus redes sociales, asegurando que se encuentra enfermo a días de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Héctor “Kanela” Muñoz aseguró que se encuentra con licencia por 24 horas y que todavía no sabe si podrá presentar su show en Viña el cual está fijado para este viernes 28 de febrero. La razón se debe a que padece de una faringitis viral que le generó una disfonía, debido a la extensa gira que lo llevó a presentarse en diferentes escenarios junto a sus compañeros.

“Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña”, confesó Muñoz, y dijo que “cruza los dedos” para que los doctores le permitan presentarse en la Quinta Vergara, pues “es un momento muy importante… se viene bueno”, aseguró el vocalista en una entrevista con Emol.

Todavía se desconoce si su show se concretará o no, de todos modos la banda chilena sería la encargada de cerrar la última jornada del Festival de Viña en la Quinta Vergara.