Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia
Desarrollados por Inacap

Yoga, teatro, pastelería y juegos recreativos pudieron disfrutar los niños en sus vacaciones de invierno

Por La Prensa Austral martes 1 de agosto del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
110
Visitas

Numerosas organizaciones, recintos culturales y establecimientos educacionales, llevaron a cabo actividades o espacios recreativos para que los pequeños pasen un receso escolar lleno de entretención durante sus vacaciones de invierno, las que ya llegaron a su fin.

Una de las entidades que se dedicó a proporcionar un espacio de diversión fue Inacap Punta Arenas, mediante la realización de talleres de yoga, arteterapia, teatro, origami, lettering, juegos recreativos, pastelería, taller de nudos y liderazgo, entre otros. En total participaron más de medio centenar de niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 13 años.

Al preguntarles a los niños qué era lo que más les había gustado, Eugenio Vilicic de 10 años, destacó las actividades recreativas, porque le gusta hacer ejercicio; Monserrat Chodil, de 11 años, mencionó los talleres de pastelería y origami, mientras que Antonia López de 6 años, dijo que le iba a contar a sus compañeros que le había gustado mucho todos los talleres, especialmente el de computación.

Las actividades se enmarcan en los ámbitos de Contribución Social (Acción social con enfoque comunitario) y Cultural (Extensión artística cultural) del Plan de Vinculación con el medio de Inacap.