Necrológicas
  • Alejandro Jorge Plastic Barría
  • Emilio Mendoza Silva

Zalo Reyes: “En Punta Arenas me pasearon al más puro estilo de un Papa”

Por La Prensa Austral viernes 10 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

El “Gorrión de Conchalí” se presenta esta noche en Dreams

La carrera de Zalo Reyes ha estado marcada por el vértigo. Con sólo 14 años debutó como cantante, ganando el festival del Centro de Madres Monterrey, de su comuna. En adelante todo fue éxito. Su salto a la fama definitiva llegaría con el tema “Con una lágrima en la garganta” (1979) y con una brillante participación en el Festival de Viña del Mar de 1983. De ahí viaja a México, invitado por el presentador Raúl Velasco a su programa de TV y luego vino Sábados Gigantes.

Actualmente, el “Gorrión de Conchalí” como se hizo conocido, dice estar en una etapa tranquila y reposada de su vida, disfrutando el minuto, a sus músicos y a su familia. “Cada viaje es como si fuera el último y agradeciendo tanto cariño recibido en estos más de 45 años de carrera”.

Respecto del show que presentará esta noche, después de las 23 horas en el Restobar Lucky 7 de Dreams, Zalo Reyes adelantó que llegará acompañado de su banda.“Estoy rodeado de un tremendo equipo, con el que estoy recorriendo el país cada fin de semana, siempre con gran éxito, gracias a Dios”, afirmó el artista.

Para el popular cantante, siempre es un agrado encontrarse con sus fans magallánicos. “Es bonito. Siempre recuerdo la vez que fui a Punta Arenas y fui recibido con una gran caravana en un auto descapotable siendo paseado por toda la ciudad. La gente me saludaba en las calles al más puro estilo de un Papa. Jamás lo olvidaré y eso está en los diarios de la época”, recalcó.