Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Zona Franca ofrece folclore y juegos populares en Fiestas Patrias

Por La Prensa Austral domingo 9 de septiembre del 2018

Compartir esta noticia
85
Visitas

Como es habitual en esta fecha, la Zona Franca ofrecerá a su público una diversidad de actividades que celebrarán las Fiestas Patrias. Quienes visiten el recinto franco podrán disfrutar de entretenidos concursos y muestras del mejor arte popular nacional.

La cita se inicia con la animación del folclorista magallánico Esteban “Chepo” Sepúlveda y, para los más pequeños, el show del divertido payaso Polvorita. Ambos artistas serán acompañados de grupos folclóricos y populares juegos tradicionales que se iniciaron este jueves y hasta el 9 de septiembre, continuando del jueves 13 al domingo 16 de septiembre.

Para hoy, a partir de las 10,30 horas, está programada una nueva versión de la carrera   “Los sin pedales”, en la que participan niños de 2 a 6 años.

Durante Fiesta Patrias la Zona Franca estará atendiendo al público. El 17 de septiembre todo el recinto franco atenderá hasta las 19,30 horas, incluyendo tiendas como supermercados o depósitos. Por su parte, el 18 y 19 de este mes, la nueva área de Entretención ubicada en el módulo central estará abierta todo el día, por lo que instalaciones como Cine Star y pista de hielo, operarán para todo público durante las celebraciones.