Necrológicas
  • Juan Lleucún Muñoz

Aportan con material didáctico a jardín infantil Arco Iris

Por La Prensa Austral martes 12 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
46
Visitas

El pasado jueves la empresa salmonicultora Nova Austral entregó una donación de material didáctico psicomotriz al jardín infantil Arco Iris de Porvenir, el que ayudará al trabajo de las profesionales de la jornada de extensión del plantel que depende de la Fundación Integra. En la oportunidad, los funcionarios de la acuícola saludaron en el Día de la Mujer a las colaboradoras del establecimiento parvulario.

La directora Valeska Douglas agradeció a Nova Austral, destacando que el nuevo material aportará a la calidad educativa y a la interacción con las familias y la comunidad, y resaltó que la donación se sitúa en el marco de cooperación de la empresa isleña y ese jardín infantil. En el mismo marco de cooperación se sitúa un taller de tallado en madera, a cargo del reconocido artesano descendiente kawésqar, Alfonso Cárcamo.

Actividad que se retomará próximamente, unido a la siembra de arbolitos junto a los párvulos y una visita a la planta de proceso, entre otras actividades, anunciaron los empleados de la firma acuícola.

El jardín Arco Iris funciona hace más de 30 años en la capital fueguina, atendiendo en la actualidad a sobre 80 niñas y niños en doble jornada.