Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia

Con un buen marco de público se desarrolló nueva fecha de boxeo

Por La Prensa Austral martes 7 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
206
Visitas

Buen marco de público se dieron cita al gimnasio del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir la noche del sábado en la segunda velada de box internacional que reunió a púgiles locales, de Punta Arenas y de Ushuaia y Río Grande (Argentina), organizada por la empresa Nova Austral y el Club de Boxeo Tiburón Cárcamo Ramírez en 7 intensos combates en categoría damas y varones.

El boxeo volvió a “prender” en Porvenir, gracias al esfuerzo conjunto del Club de Boxeo Tiburón Cárcamo Ramírez y la unidad de deportes de la empresa Nova Austral.

Resultados

En damas se enfrentaron Joselyn Thomas del Club Camioneros y Camila Acevedo de la Academia de Box, ambas de Río Grande, resultando en empate en categoría mosca 52 kilogramos; en varones, el púgil Barian Canquil del Club Patagonia Evolution de Punta Arenas ganó a Juan Pablo Castro del Club Guantes del Fin del Mundo de Ushuaia, categoría Super Welter. En tercer turno, damas, Scarlet Rosas del Club Patagonia Evolution se impuso por puntos a la púgil de Río Grande, Priscila Fredes del Club 2 de Abril, en categoría pluma ligero.

En el 4° enfrentamiento el crédito local, Carlos Alvarado del Club Tiburón Cárcamo Ramírez ganó por puntos al joven Omar Gasc del Club Guantes del Sur de Ushuaia, categoría Super Welter). En la quinta pelea, el riograndense Nicolás Barría se impuso por puntos al púgil porvenireño Pedro Paillán en categoría Crucero; en la penúltima pelea, Briam Cárcamo ganó por puntos a Daniel Lincopán, de Rio Grande, categoría Welter y al cierre, el joven Kevin Villanueva de Patagonia Evolution de Punta Arenas ganó por nocaut técnico al pugilista de Ushuaia, Facundo Magallanes.

Fotos Félix Iglesias M.