Necrológicas
  • Rubén Cárdenas Oyarzún
  • Sonia Iris Peña Martinic

Concejal oficialista lanza dura crítica y emplaza a exponer proyectos

Por La Prensa Austral martes 27 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
307
Visitas

“Estamos iguales en Tierra del Fuego que hace un mes que S.E. @sebastianpinera llegó a Magallanes y @MargaritaNoramb6 no expone la inversión para Tierra del Fuego, ¡es impresentable!!. Si @MuniPorvenir está mal, qué queda a @ITimaukel y @muniprimavera”, reza el último posteo en redes sociales expresado por el concejal de Porvenir Carlos Soto, lanzando una dura crítica a la autoridad de su propio sector y partido político.

Aún más, el edil de Renovación Nacional agrega sus agradecimientos a la diputada Sandra Amar, al consejero regional, Ramón Lobos y a los medios de comunicación que le permiten emitir sus opiniones. Un posteo que no pasó inadvertido entre los fueguinos, dado que se trata de la segunda alusión controvertida contra la autoridad isleña, después que durante el paro de los camioneros de octubre la acusara de ordenar el desalojo de los movilizados.

“Es una persona que no lee, o no está al tanto de las cosas. La intendenta se reunió con los tres alcaldes y conmigo para conversar acerca del Plan Magallanes y los de inversión y quienes tienen que hacer la bajada son los alcaldes”, acentuó Margarita Norambuena. Dijo que a su parecer lo que busca Soto es visibilidad, dado que es candidato y está acosando a la autoridad.

Por lo mismo, recalcó que no le iba a contestar a quien actuó de la misma manera anteriormente con la alcaldesa Marisol Andrade y que en general, obra por ignorancia. “Yo no puedo pasar a llevar a la intendenta, con quien ya nos reunimos en Punta Arenas y ella va estar acá el día 28 con todo su gabinete y va a informar acerca de los proyectos para la provincia”, cerró Norambuena.