Necrológicas
  • Juan Lleucún Muñoz

Distinguen a tres damas de distinta generación

Por La Prensa Austral martes 12 de marzo del 2019

Compartir esta noticia
72
Visitas

En Día Internacional de la Mujer

Foto Félix Iglesias M.

Reconocimiento a tres damas de Porvenir entregó la municipalidad fueguina para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en una ceremonia realizada en el salón de actos de la Escuela Bernardo O’Higgins el sábado pasado. Las mujeres galardonadas fueron Silvia Cárdenas España, en su calidad de adulta mayor activa como dirigenta social y comunicadora radial; la médico Dinalba Rodríguez Cambero, por su entrega profesional y cariño a las familias de la comuna de Porvenir; y a Samira Barría Cheuquepil, dada su constante participación en organizaciones sociales y deportivas de la comuna.

Junto con ello, la alcaldesa Marisol Andrade entrego un emotivo saludo a todas las mujeres en su día, apuntando que se quiso “distinguir a una representante de cada generación: una joven, una adulta y adulta mayor, que representan a las mujeres de Porvenir”.

La actividad fue cerrada con la presentación de la obra teatral “Menopaúsicas, pero encantadoras”, que pusieron en escena las actrices nacionales Soledad Pérez y Angela Labra.