Necrológicas
  • Hugo Aguilar Aguilar
  • Tomislav Martic Rodojkovic
  • Lorena Gómez Vera
  • Clodomiro Bahamonde Montaña
  • Maximiliano Fernández Genskowsky
  • Danuel Güentelicán Cárcamo

Empresa pagará consumos básicos de adultos mayores de Viviendas Tuteladas

Por La Prensa Austral martes 17 de abril del 2018

Compartir esta noticia
99
Visitas

AquaProtein asume compromiso de responsabilidad social empresarial

Se verán beneficiados 18 vecinos de tercera edad que ocupan las 15 casas que conforman el grupo habitacional que les cede Senama y municipio isleño

La empresa fueguina AquaProtein prometió cancelar los consumos básicos de los residentes de las Viviendas Tuteladas de Porvenir, todos ellos vecinos de la tercera edad en situación vulnerable, a quienes el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) en coordinación con la municipalidad isleña, les cede los inmuebles mientras vivan. El gesto de la planta industrial beneficiará a los 18 adultos mayores que residen en las 15 casas del grupo habitacional ubicado en el ala occidente de esta ciudad.

El pasado viernes se comenzó a trabajar un convenio de colaboración entre el municipio fueguino y AquaProtein, ésta última, en su rol de responsabilidad social empresarial. Respecto al trato que se está afinando, la alcaldesa Marisol Andrade manifestó su complacencia por la próxima firma del convenio de colaboración. Dijo la autoridad comunal que al pagar todos los consumos básicos de los adultos mayores residentes, éstos podrán aumentar su calidad de vida al no gastar parte de sus exiguos ingresos.