Necrológicas
  • Ximena Cárcamo Maldonado
  • Lucinda Gutiérrez Opazo vda. de Pérez
  • José Onofre Díaz Vivar
  • María Sonia Mansilla Macías

En extrema gravedad se encuentra nutricionista herida en choque

Por La Prensa Austral martes 2 de julio del 2019

Compartir esta noticia
9.125
Visitas

Internada en el Hospital Clínico

En el Hospital Clínico Regional de Punta Arenas permanece en condición de extrema gravedad la joven profesional Vanessa Oyarzo Serón, nutricionista del Hospital de Porvenir, quien iba como acompañante de un automóvil que en la madrugada del viernes pasado chocó contra un tracto camión estacionado en calle Pedro Silva, casi al llegar a Mario Zavattaro. El conductor y pololo de la lesionada, Cristián Calisto, también resultó herido en el accidente.

De acuerdo a lo informado por el comisario de Tierra del Fuego, mayor Manuel Caroca, producto del impacto que la camioneta Mitsubishi L-200 dio al pesado vehículo, la pasajera resultó con una fractura de cráneo y el chofer con un tec cerrado, siendo ambos evacuados por vía aérea al recinto médico regional.

El mayor Caroca indicó que el conductor del vehículo menor lo hacía bajo efecto del alcohol.

Como se trató del segundo choque contra el mismo rodado en esa esquina (aunque en el primer hecho, hace algunos meses, fue sólo contra el camión), el jefe policial dijo que gestionará como Carabineros, con el departamento de Tránsito de la municipalidad fueguina, ver un mejor lugar de acopio para este tipo de transportes.