Necrológicas

En un mes más inician obras de multicancha de calle Sampaio

Por La Prensa Austral martes 13 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
95
Visitas

Félix Iglesias M.

Profesionales del Programa Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, anunciaron en Porvenir que en un mes más comenzará la construcción de la multicancha de calle Sampaio, instancia llamada “Obra de Confianza” que considera en simultáneo el mejoramiento de esa Sede Vecinal. La intervención del espacio público ubicado en la esquina de Sampaio y Justo de la Rivera, pretende recuperar y consolidar un lugar muy utilizado del barrio, que resentía su antigüedad.

La alcaldesa Marisol Andrade resaltó que el sector tendrá además mejor iluminación -tecnología Led- que brindará seguridad y protección a los vecinos del sector, en particular en invierno. El profesional a cargo del programa, Hernán López, dijo que el trabajo de dos años muestra hoy un avance concreto, con 4 obras identificadas que se ejecutarán en el barrio.

Estas serán la doble multicancha con pasto sintético, mejores luminarias, nuevos juegos infantiles y el mejoramiento del inmueble de actividad vecinal. Anunció que en los próximos 30 días se firmará el contrato con la empresa que se adjudicó la obra, que incluirá senderos peatonales pavimentados de accesibilidad universal y que la zona de recreación contendrá máquinas de ejercicios.