Necrológicas
  • Rubén Cárdenas Oyarzún
  • Sonia Iris Peña Martinic

Lleno total de público tuvo tercera velada de boxeo organizada hace unos días en Porvenir

Por La Prensa Austral martes 4 de diciembre del 2018

Compartir esta noticia
48
Visitas

Daniela “La Leona” Asenjo, campeona latinoamericana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Claudia Uribe, campeona chilena amateur en categoría súper mosca, hicieron una exhibición de muy buen nivel en la tercera velada de boxeo efectuada en el gimnasio del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir, hace pocos días, evento que tuvo un lleno total de público.

A los púgiles locales se sumaron sus pares de las ciudades de Río Grande (Argentina) y Punta Arenas, en un torneo organizado por Nova Austral y el club de boxeo Tiburón Cárcamo Ramírez.

En los enfrentamientos, en categoría súper welter, Gabriel Barría de Punta Arenas cayó ante Carlos Alvarado de Porvenir; Rubén Bravo de Punta Arenas ganó a Diego Pereira de Río Grande; en damas, la puntarenense Scarlet Rosas se impuso por puntos a la riograndense Virginia Briceño; y en serie pluma ligero, el fueguino Briam Cárcamo empató con el argentino Daniel Lincopán.

Los organizadores entregaron un reconocimiento a las invitadas Daniela “La Leona “ Asenjo, a Claudia Uribe y al técnico de ambas, Alejandro Concha.