Necrológicas
  • Teresa Low Bórquez
  • Evelyn Martínez Robinson

Nova Austral donó equipos de computación a jardín infantil

Por La Prensa Austral martes 15 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
67
Visitas

Equipos computacionales de última generación entregó el pasado miércoles la empresa Nova Austral de Porvenir al jardín infantil Papelucho, donación que consistió en cinco iPad con sus respectivas memorias y garantías. Los nuevos elementos serán utilizados por el equipo pedagógico para realizar talleres dirigidos a los niños y niñas, con el objetivo de acercarlos a la tecnología y apoyar el proceso educativo, afirmó la directora del plantel, Luz María Arrizaga.

La profesional agradeció a la empresa acuícola el valioso aporte, “que hacen cada tiempo, depositando su confianza en el trabajo que realizamos con los niños. Con este nuevo material queremos renovar nuestro compromiso con la calidad educativa y de buenas interacciones con todas las familias y la comunidad, en un ambiente en el que se practican todos los lineamientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles”, refirió la directora.

Por su parte, Drago Covacich MacKay, gerente regional de la compañía, manifestó su complacencia por materializar el aporte, señalando que “está dentro del plan de acción de nuestra empresa, que va en ayuda de los requerimientos de los diferentes actores de nuestra comunidad y con esta donación ayudar a un mejor desarrollo de lo párvulos, y que las ‘tías’ puedan ampliar de mejor manera su labor pedagógica”.

Agregó que será el propio personal de informática de Nova Austral el que capacitará a las parvularias para el óptimo uso de los equipos. En la actualidad, el Jardín Papelucho atiende a más de 100 niños.

Fotos Nova Austral

En un ambiente de alegría fueron recibidos los nuevos equipos, en un aporte que es habitual desde la empresa acuícola al jardín Papelucho.