Necrológicas

Nova Austral entregó recursos a los ganadores de sus Fondos Concursables

Por La Prensa Austral martes 14 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Empresa acuícola destinó $30 millones

Las iniciativas aprobadas en las postulaciones de los Fondos Concursables Nova Austral 2019 llegaron a veinte, las que se repartirán un “pozo” de 30 millones de pesos, tras un proceso que tuvo alta convocatoria y donde se resaltó la calidad de los proyectos presentados. El aporte empresarial data del año 2018, con el objetivo de entregar un espacio de inclusión a toda la comunidad, e incentivar a los emprendedores a desarrollar sus negocios.

La veintena de instituciones y emprendedores seleccionados correspondieron a Agrupación Folclórica Oro Fueguino, Centro de Estudiantes del Colegio María Auxiliadora, Profesores de la Escuela Bernardo O’Higgins, Agrupación de Teatro del Adulto Mayor En la Flor de la Vida, Club del Adulto Mayor Isabel Riquelme, Club de Balónmano de Porvenir, Club Deportivo Tierra del Fuego, Agrupación Mujeres Progreso y Rama de Automovilismo del Club Tierra del Fuego.

También se vieron favorecidos el Centro de Madres Alborada, la Junta de Vecinos N°8 Lago Blanco y la Rama Femenina de Básquetbol del Club Tierra del Fuego. En cuanto a los emprendedores, fueron Dante Ortega Apablaza, Patricia Muñoz Gallardo, Elizabeth Arteaga Gallegos, José Oyarzún Gómez, Sergio Cárdenas Mansilla, María Isabel Peric Kuscevic, Bernardita Azúa y Rogger Aguilar Momberg.