Necrológicas

Pavimentarán otras cuatro calles de Porvenir

Por La Prensa Austral martes 28 de julio del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

La modalidad de Pavimentación Participativa será utilizada para pavimentar nuevas calles en la ciudad de Porvenir, cuyas obras se podrían ejecutar a fines de año o a principios de 2021, comunicó durante su asistencia a reunión del Concejo Municipal, el seremi de Vivienda y Urbanismo, José Miguel Horcos, acompañado del director regional del Serviu, Dubalio Pérez. El Programa de Pavimentación Participativa del Minvu presentado en dicha sesión, pretende la activa participación en la transformación de los barrios y su entorno mediante la organización y gestión de los vecinos, y el apoyo de la municipalidad.

El programa permite postular a pavimentación de calles, pasajes y veredas, donde el municipio aporta recursos y el trabajo de su Secretaría de Planificación.

La alcaldesa Marisol Andrade dijo que serán cuatro las vías que recibirán asignación presupuestaria y corresponden a las calles Damián Riobó (entre Sampaio y Esmeralda), Justo de la Rivera (entre Señoret y Sampaio), Manuel Bulnes (entre Philippi y Santos Mardones) e Ignacio Carrera Pinto (entre Rocca y Magallanes), cuya extensión equivale a 1.287 metros lineales y un costo total de mil 177 millones 131 mil pesos.