Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Servicios públicos coordinan acciones para próximo GP de la Hermandad

Por La Prensa Austral martes 16 de mayo del 2017

Compartir esta noticia
52
Visitas

En el Complejo Fronterizo de San Sebastián se reunieron el miércoles pasado, representantes de servicios públicos chilenos y argentinos para coordinar tareas del próximo Gran Premio de la Hermandad, prueba de automovilismo deportivo que se correrá en la isla común los días 18, 19 y 20 de agosto. Aduanas, PDI, Carabineros, Gendarmería, Sag y los cónsules chilenos en Río Grande y Ushuaia y el gobernador (s) de Tierra del Fuego, Claudio San Martín, representaron a nuestro país.

Por el sector trasandino asistió Aduana, Gendarmería Nacional, Vialidad Provincial y Defensa Civil. A ellos se unieron dirigentes de Adelfa (Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo), por Chile y el Automóvil Club de Río Grande, por Argentina, quienes presentaron las medidas de planificación para el desarrollo de la tradicional prueba deportiva.

“Nos complace como provincia, ser parte de este evento binacional. Es una carrera que ha traspasado las barreras de la prensa local, también el alto nivel de relación que existe entre dos pueblos hermanados en torno al deporte y una historia común, que demuestra que existen muchas cosas que nos unen, más allá de una frontera”, expresó la autoridad provincial subrogante, al dar su visión de la próxima actividad automovilística.